- Triangular
. Tienes muy buena pierna y una cadera prominente que hace que cualquiera voltee a verte. El error más común es utilizar tops demasiado ajustados, ya que hará que tus glúteos y piernas luzcan aún más grandes. Lo más importante al momento de elegir la parte de arriba de tu atuendo es pensar en capas. Tienes que crear balance al momento de rellenar lo que te hace falta allá arriba. Además, tampoco tengas miedo a mostrar un poco más de piel.
- Circular. Eres una chica curvilínea y con atributos bastante prominentes. El error es intentar cubrir tu cuerpo o tus curvas y deberías hacer lo posible por mostrar un poco de escote, tus brazos e incluso un poquito más de pierna. Tienes que darle estructura a tu figura y la mejor manera de hacerlo es con líneas rectas y asimétricas.
- Reloj de Arena. Es el sueño de toda mujer. Un busto impactante, cintura pequeñita y caderas prominentes. Tu figura tiene un atractivo natural, así que tal vez tengas tentación de mostrar de más. La simplicidad es lo más importante, así que busca prendas sencillas con un buen escote y con mangas tres cuartos. No uses faldas demasiado cortas, ya que no necesitas mostrar demasiada piel para obtener miradas.
- Regla. Eres delgada y probablemente atlética. Tus atributos no son tan obvios, pero definitivamente tienes un cuerpo firme. El problema es que cuando tenemos este tipo de cuerpo, solemos usar prendas demasiado ajustadas, pero eso termina haciéndonos ver aburridas y sin chiste. Evita las líneas rectas y enamórate de los círculos y los detalles. Ten cuidado de usar prendas que acentúen tus hombros
- Triángulo invertido. Tienes un torso cónico y una cintura delgada. El problema es que no deberías mostrar demasiada pierna, ya que la meta es darle un poco más de volumen a la parte de abajo. Te funcionan los cuellos en V y las prendas con mucho movimiento. Tienes que buscar faldas largas para crear balance y pantalones holgados para que luzcas más relajada y simétrica.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
MUCHOS CARIÑOS!!!