martes, 18 de febrero de 2014

UNA PIEL RADIANTE

UNA PIEL RADIANTE.


Existen muchos factores por los cuales nuestro cutis puede lucir opaco y hasta con manchas, como por ejemplo los cambios bruscos de temperatura, la alimentación, el maquillaje etc.

No es necesario que gastes miles y miles en productos para ti piel, en este caso LA NATURALEZA SERA LA MEJOR ALIADA PARA TU PIEL.

Sigue estos pequeños consejos y veras que lograras tener una piel de porcelana.


SUAVIDAD EN TU CARA:

Opción 1:

Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de MIEL, 1 de YOGURT NATURAL, y de 5 a 10 gotas de LIMON.

Debes unir todos estos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y aplica sobre todo el rostro, y déjala actuar 30 minutos.
Te recomiendo que lo hagas en la noche o un dia que no tengas pensado salir ya que el limón puede ocasionar manchas al exponerte al sol. .



PARA PIEL SECA:

Opción 1:

Si tienes la piel seca, este consejo te será de mucha ayuda aparte que es súper fácil es muy efectivo.

Solo debes de usar la mitad de un aguacate y 1 cucharada de aceite de oliva.
Mézclalo súper bien hasta que no quede ni un grumo y aplicado sobre tu piel seca, déjalo por 15 minutos y lava tu cara con agua tibia.
Sentirás la diferencia!!



 PARA PIEL GRASA:

Opción 1:

Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío en la nevera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.


 LA MIEL!!

Como ya se habrán dado cuenta soy fanática de la miel y sus diferentes usos ya que LA MIEL  es uno de los productos más usados para la belleza, un ingrediente que hace que nuestra piel quede hermosa y llena de vida,

Aparte es un excelente antioxidante, un buen hidratante para la piel y un antibiótico natural  que nos ayuda a eliminar las bacterias acumuladas. Todas estas características la convierten en un ingrediente perfecto para la elaboración de MASCARILLAS NATURALES.


1: Miel con azúcar:

Para esta mascarilla lo único que debes de hacer es mezclar un poco de miel con azúcar y 5 gotitas de limón. Da suaves masajes en todo tu rostro y déjalo actuar de 20 a 30 minutos, recuerda lavar muy bien tu cara con agua tibia para que tu rostro quede libre de esta mezcla. Te recomiendo que la apliques por la noche antes de dormir.

2: Miel y avena:

Otra recomendación muy efectiva es la mascarilla de miel y avena, perfecta para suavizar la piel, nutrirla y exfoliarla ¡todo en uno! Solo necesitas mezclar 1/4 de taza de harina de avena con 1/4 de taza de agua pura y dos cucharadas de miel.Remueve hasta que la mezcla quede homogénea, y luego aplica en el rostro
durante 15 minutos. Al retirar la harina de avena te ayudará a exfoliar la piel.Esta mascarilla facial natural está recomendada para quienes sufren de acné.

3: Miel y aceite de almendras:

También soy fanática del aceite de almendras por tantas propiedades sobre la piel,y este consejo te prometo te va encantar.
Mezcla dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de almendras, aplica en el rostro y masajes con círculos de forma ascendente durante dos minutos.Deja actuar durante 20 minutos y luego retira con agua tibia. Tu rostro quedara hermoso al instante.
OTRAS RECOMENDACIONES:

LIMPIAR, E HIDRATAR LA PIEL por la mañana al despertar y en la noche antes de dormir.Nuestro rostro también necesita su baño diario y al igual que los dientes, hay que hacerlo mínimo dos veces al día –en la mañana y en la noche– para liberar a la piel y los poros de la contaminación.


Es MUY importante que NUNCA te vayas a dormir con maquillaje, es lo peor que lo podrías hacer a tu rostro.
Usar protector solar todos los días.Para evitar los daños, es muy importante  que utilicemos diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB Hacerlo hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

Espero que les sirvan estos consejos para que cuiden su piel, son muy fáciles y súper efectivos, apliquen una mascarilla al menos una vez a la semana y no olviden de nutrir su rostro diariamente con las cremas que mas les favorezcan.


MUCHAS GRACIAS!!!!! 

No hay comentarios.: